Regresar
quantum-computer-3679893_1280 (1)

Quantum SCIO es un dispositivo de salud y bienestar que utiliza tecnología de bio-resonancia para evaluar y equilibrar el campo energético del cuerpo humano. Fue desarrollado para restaurar la vitalidad y estimular el propio poder regenerativo de la persona.

 

¿Cómo funciona?

 

El dispositivo escanea el campo energético del cuerpo llevando a cabo un testaje en cuestión de minutos de 12.000 parámetros bioeléctricos del organismo entre los que encontramos virus, bacterias, patógenos, vitaminas, minerales, etc. y mostrando con valores todos aquellos a los que el usuario reacciona. Quantum ofrece información al técnico sobre posibles desequilibrios en la energía del cuerpo, así como recomendaciones para abordar estos desequilibrios, por lo que puede ser utilizado para ayudar en una variedad de condiciones de salud y bienestar.

 

El SCIO utiliza electrodos que se colocan en la cabeza, para medir las señales eléctricas del cuerpo y recopilar información sobre el estado de salud buscando patrones y desequilibrios en el campo energético del cuerpo por lo que no es un método invasivo.

 

Después emite señales electromagnéticas de baja intensidad que se envían al cuerpo del usuario para ayudar a equilibrar su campo energético.

 

Durante la terapia, el SCIO recopila continuamente información sobre cómo responde el cuerpo a las señales emitidas. Este proceso de retroalimentación permite al dispositivo ajustar las señales para lograr un equilibrio energético, es decir, que estas señales solo se envían si el resultado es beneficioso para el usuario, en el caso de rechazo se bloquean, por lo que Quantum nunca va a perjudicar al usuario.

 

Algunos aspectos en los que Quantum puede ayudar:

 

  • Estrés y ansiedad: al equilibrar el campo energético del cuerpo SCIO puede promover una sensación de bienestar
  • Dolor crónico: puede aliviar el dolor crónico al identificar y abordar desequilibrios energéticos en el cuerpo
  • Alergias y sensibilidades: permite identificar alergias y sensibilidades alimentarias u ambientales
  • Problemas digestivos y desequilibrios en el sistema gastrointestinal, a nivel vitamínico, hormonal o de intoxicaciones
  • Problemas de algunos sistemas orgánicos por ejemplo: sistema inmunológico, circulatorio, linfático, digestivo, muscular, óseo, etc.
  • Salud emocional: sirve para abordar problemas emocionales y psicológicos al equilibrar y desbloquear la energía del cuerpo. Por ejemplo, mejora en temas de fatiga crónica, déficit de atención, fobias…
  • Detoxificación y pérdida de peso
  • Ayuda a dejar de fumar si el usuario así lo ha decidido
  • Mejora la elasticidad de la piel, las arrugas, etc. contribuyendo al rejuvenecimiento con tratamientos no invasivos.

 

*IMPORTANTE: Dependiendo del usuario, su campo de resonancia y lo que quiera resolver, Quantum emite las frecuencias necesarias para llevar a cabo la sanación, que a veces puede consistir en cambios muy sutiles a nivel físico o psicológico, pero igualmente beneficiosos.

 

El técnico se reserva el derecho de aplicar la técnica aquí descrita por pasos acorde con la valoración inicial del paciente.

 

Para las personas que siguen un tratamiento médico tradicional, y dado que se trata de una terapia energética, Quantum siempre lo complementará sin sustituirlo ni interferir.

Duración

2 horas

Precio

75€ Primera sesión
60€ Siguientes