Hola, me llamo Helena y llevo más de 20 años trabajando con los cristales.
En un momento te voy a explicar la manera más sencilla de conectar con los cristales para equilibrarte y para tu crecimiento personal.
Antes, déjame que te cuente una breve historia que empezó en Egipto hace muchos, muchísimos años…
En 1862 Edwin Smith encontró una momia en una de las tumbas de Luxor.
Hasta aquí todo normal. Era la época de la fiebre por lo egipcio y había descubrimientos de momias cada dos por tres.
Lo que pasa es que cuando desenvolvió un poco la momia, entre las piernas encontró un papiro. Y no un papiro cualquiera.
Avanzamos 10 años, hasta 1872. Georg Ebers fue a la tienda de colecciones raras que Edwin tenía en Luxor (Tebas), vio el papiro, lo compró y lo estudió.
Entonces, ¿qué tenía de especial este papiro escrito en hierático (jeroglíficos simplificados para escribir rápido) unos 1500 años antes de Cristo?
Pues que es un completo tratado de medicina. Tiene 877 apartados y en ellos describe infinidad de enfermedades y remedios. Por ejemplo, explica cómo detectar la diabetes, métodos anticonceptivos, el primer esbozo de depresión clínica…
Y ahora puede que pienses… ¿para qué me estás contando esto de papiros y egipcios, si a mi lo que me interesan son las gemas y los cuarzos?
Pues porque en ese papiro hay recetas detalladas de cómo usar los cristales para tratar determinadas dolencias.
Y, al igual que en Egipto, en la India, China, México, Grecia; Roma… todas las tradiciones antiguas utilizaban los cristales como remedios o amuletos.
Normal que los cristales nos sigan atrayendo y fascinando... está en nuestro ADN.
Además, pasa algo curioso con las gemas.
Verás, llevo más de 20 años conectando a diario con piedras de todo tipo (cuarzos, citrinos, lapislázulis, amatistas, elestiales… cientos de tipos) y cuanto más las conozco y me abro a sus mensajes más me gustan.
Y más “peligro” tengo cuando entro a una tienda de minerales.
Porque entro y siento la energía tan distinta que tiene cada uno. Es como si me hablaran. O los miro y me pierdo en los mundos que aparecen en su interior.
La energía de los cristales es un curso en directo (por Zoom) de dos horas y media de duración y un dossier con la teoría (53 páginas, supercompleto para que durante el directo puedas estar presente y sin el agobio de tener que tomar notas).
Para apuntarte escríbeme un Whatsapp tocando el botón de abajo. Te responderé con los datos bancarios y ya podrás hacer el pago por transferencia, bizum o paypal.
Esto es parte de lo que vas a aprender durante las 3h del curso y las 53 páginas del dossier:
Al tocar el botón de arriba vas a un chat Whatsapp conmigo. Dime tu nombre y te contestaré con los datos para que hagas el pago por transferencia, bizum o paypal.
Me llamo Helena Bejarano.
Ya de niña la espiritualidad me llamaba mucho la atención.
Esa inquietud siguió dentro de mi aunque laboralmente me dedicaba a otras cosas.
Hace más de 15 años entré de lleno en el camino del crecimiento personal a través del chamanismo y las plantas sagradas. Después seguí la búsqueda de mi misma estudiando diversas tradiciones y filosofías hasta que entendí que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.
Descubrí el trabajo con los cristales de la mano del maestro brasileño Francisco Bostrom casi al inicio de mi camino.
Desde entonces he tenido una conexión especial con estas “consciencias cristalinas” que me han ofrecido siempre una maravillosa ayuda en mi proceso de autoescubrimiento.
Los cristales son compañeros imprescindibles de mi camino, los utilizo cada día y, desde hace años comparto todo lo que he ido aprendiendo sobre ellos en formaciones y, sobre todo, de la conexión profunda por todos los cristales maestros que me ha regalado la vida.
Al tocar el botón de arriba vas a un chat Whatsapp conmigo. Dime tu nombre y te contestaré con los datos para que hagas el pago por transferencia, bizum o paypal.
Darannur. Escuela de crecimiento personal
Clara Campoamor, 25 – local (28025 Madrid)
[email protected] - 669224316
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.