¿Quién soy?
Mi nombre es Helena Bejarano. Licenciada en Comunicación Audiovisual, estuve interesada por temas relacionados con la espiritualidad desde mi infancia, comenzando en el camino del crecimiento personal hace más de 15 años a través del chamanismo y las plantas sagradas, continuando desde entonces una búsqueda de mí misma mediante el acercamiento a diversas tradiciones y filosofías entendiendo que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.
Una amatista que llegó a mi vida me descubrió la magia de los cristales, comencé a entenderlos y trabajar con ellos de la mano del maestro brasileño Francisco Bostrom, a partir de ahí he mantenido siempre una conexión especial con estas “consciencias cristalinas” que me han ofrecido siempre una maravillosa ayuda en el proceso de mi auto-descubrimiento. Actualmente sigo teniendo a los cristales como compañeros imprescindibles de mi camino.
Te espero para abrirte la puerta al universo cristalino y guiarte con el mayor respeto y amor por estas herramientas de luz que con seguridad llegarán a tu vida para llenarla de mayor consciencia.