Soy Helena Bejarano. Licenciada en Comunicación Audiovisual, me interesaron los temas relacionados con la espiritualidad desde pequeña, comenzando en el camino del crecimiento personal hace más de 20 años a través del chamanismo y las plantas sagradas, y continuando desde entonces una búsqueda de mí misma mediante el acercamiento a diversas tradiciones y filosofías entendiendo que todo es lo mismo y que el mensaje sobre nuestra esencia divina se encuentra impreso por todas partes.
Una amatista que llegó a mi vida me descubrió la magia de los cristales y hoy me reconozco como su guardiana, recuperando un linaje que comenzó mucho tiempo atrás… Actualmente, los cristales, la aromaterapia, las constelaciones familiares y la terapia estructural son los cuatro pilares sobre los que continúo basando mi camino de auto-conocimiento y así, lo que soy es lo que ofrezco.
Siempre supe que somos los responsables de nuestra vida y que tenemos el poder de crear nuestra realidad pero no recordaba cómo hacerlo… En esa pertinaz búsqueda me he ido encontrando con mi familia de luz y despertando la magia que reside dentro de tod@s. Mi energía escorpiana me ha regalado el don de saber empoderar desde un lugar profundo, un lugar de presencia, respeto y silencio, pero sin concesiones al victimismo o la queja. Si te atreves a penetrar en ese espacio conmigo, te mostraré la puerta de entrada a tu viaje de transformación pero te instaré a que, lo antes posible, tomes sin excusas las riendas de tu destino.
Mi nombre es Paco Puebla. Licenciado en Historia del arte, me gusta definirme a mí mismo como escritor a tiempo cada vez menos parcial, mal músico, artesano marcial, especulador místico y heterodoxo pero, ante todo, soy un investigador incansable con un profundo interés en todos los temas que tengan relación con la espiritualidad, entendida como un trabajo absolutamente personal con el propósito de ir re-descubriendo y recordando el propósito de nuestra existencia como raza humana a la vez que nuestro camino como seres únicos.
Mi gran pasión es dar a conocer la “otra” Historia planetaria, aquella que no suelen contar los libros de texto académicos. Una Historia indisolublemente ligada a nuestro Proceso Evolutivo hacia la Conciencia y a una profunda Espiritualidad (alejada de gurús y falsos misticismos) que es el nexo que une, organiza y da sentido a nuestra existencia, junto con una más profunda convicción: que solo a través del Amor es posible avanzar por este Camino.
El lugar al que hoy día conocemos como Egipto es fundamental para esta comprensión ya que es “uno de los nexos de unión entre las eras”. Allí, camuflado entre sus ruinas, se encuentra parte del conocimiento que el hombre actual necesita para comprenderse y comprender el planeta en el que habita.